Taller  TALLERES GUMBAU, S.L. · Alquerias del niÑo perdido

Dirección:
Poligono Industrial Ull Fondo Navelate Nave 35-37
Localidad:
Alquerias Del NiÑo Perdido
Provincia:
Castellon
Código postal:
12539
NIF:
B12205886
Teléfono:
964536874
Trabajadores:
10
Bancos de trabajo:
Elevadores:
Aplicación:
Automoviles y vehiculos de carga ligera, vehiculo industrial
Actividad:
Electromecanico
Tipología:
Independiente en red
Red:
Bosch Car Service, Vdo

Recuerda que el taller TALLERES GUMBAU, S.L. pertenece a un directorio*. Si tu coche necesita pasar por un taller próximo a Alquerias del niÑo perdido consulta precio para tu reparación.

En este directorio* de talleres puedes encontrar información del taller TALLERES GUMBAU, S.L. de Alquerias del niÑo perdido (Castellon). Recuerda que los talleres recogidos en este directorio no pertenecen a nuestra red de talleres colaboradores. 

Puedes consultar las ventajas de nuestra red aquí. Los centros de reparación que disponen de acuerdo con Reparatucoche se encuentran equipados con la mejor maquinaria para hacer frente a cualquier avería que tu vehículo presente. Puedes encontrar todas las comodidades que reúnen visitando nuestra red.

El equipo multidisciplinar de profesionales de los talleres colaboradores de Alquerias del niÑo perdido o próximos, así como del resto de centros de reparación de los que Reparatucoche dispone en Castellon se encargarán de asesorarte y ofrecerte un servicio completo para la reparación de tu vehículo.

Los increíbles precios de Reparatucoche harán que no dudes más en llevar tu coche a los talleres concertados de Castellon. Además, estos talleres trabajan con repuesto original y original equivalente con el objetivo de ofrecerte el recambio idóneo para tu vehículo al mejor precio. 

Solicita presupuesto sin compromiso. No dudes en depositar tu confianza en Reparatucoche, trabajamos a fondo cada día para mejorar la vida de tu vehículo.

Taller  TALLERES GUMBAU, S.L. · Alquerias del niÑo perdido

¿Necesitas un taller en Castellon?

*AVISO LEGAL: Recuerda que este directorio no guarda relación alguna con la actividad de Reparatucoche. Si eres responsable de alguno de los talleres mecánicos que aparecen en el directorio, podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos que se recogen en la Política de Privacidad de este sitio web.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí