Taller  VEHICULOS INDUSTRIALES ARME, S.A. · Acosta

Dirección:
Autovia Vitoria-Bilbao Km 10
Localidad:
Acosta
Provincia:
Alava
Código postal:
1138
NIF:
A01034503
Teléfono:
945460013
Trabajadores:
10
Bancos de trabajo:
Cabinas de pintura:
Elevadores:
Aplicación:
Automoviles y vehiculos de carga ligera, vehiculo industrial
Actividad:
Integral
Tipología:
Marquista, concesionario
Concesionario:
Fiat

Recuerda que el taller VEHICULOS INDUSTRIALES ARME, S.A. pertenece a un directorio*. Si tu coche necesita pasar por un taller próximo a Acosta consulta precio para tu reparación.

Te recordamos que esto es un directorio* de talleres. Si tu coche necesita pasar por un taller en Acosta (Alava), solicita presupuesto y déjalo en manos de nuestro equipo técnico

Los talleres colaboradores de Reparatucoche situados en Alava se preocupan siempre de brindarte la solución más acertada para tu vehículo. La calidad y el precio son atributos que siempre son tenidos en cuenta en cualquier reparación. Reparatucoche ofrece a sus clientes la mejor relación calidad/precio existente en el mercado.

Los talleres colaboradores localizados en Alava son multiservicio. Destacan por enfrentarse a cualquier tipo de reparación, desde las más complejas a las más simples. 

Deja tu coche en manos de los mejores profesionales que se ocuparán de la gestión integral del proceso de reparación de tu vehículo en Alava sin que tengas que mover un dedo. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la reparación nos hace más que únicos.  

Taller  VEHICULOS INDUSTRIALES ARME, S.A. · Acosta

¿Necesitas un taller en Alava?

*AVISO LEGAL: Recuerda que este directorio no guarda relación alguna con la actividad de Reparatucoche. Si eres responsable de alguno de los talleres mecánicos que aparecen en el directorio, podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos legalmente establecidos que se recogen en la Política de Privacidad de este sitio web.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí