Pide ahora tu presupuesto para cambio de compresor

Solicita tu presupuesto de cambio de compresor gratis y sin compromiso

Tú eliges la cuota en la que pagas

Introduce los datos de tu vehículo y te enviaremos un presupuesto cerrado de compresor

Al identificarte aceptas nuestras condiciones de uso y la política de privacidad para que podamos dar respuesta a tu solicitud de presupuesto.

Pide presupuesto online para tu cambio de compresor

El compresor es un elemento clave en el sistema de climatización de tu vehículo. Su función principal es aspirar el gas refrigerante, comprimirlo y asegurar su circulación en el sistema. Posee capacidades y características específicas en función del sistema y/o de la marca.

¿Cuándo cambiar el compresor de tu coche?

La realización de un mantenimiento preventivo del sistema de climatización evitará en numerosos casos los problemas relacionados con el compresor. Revisándolo como mínimo una vez al año o cada 15.000 kilómetros podría tener la misma vida útil que la del vehículo. Sin embargo, existen situaciones en las que la avería del compresor es causada por otros elementos. En este sentido, algunos de los problemas más frecuentes pueden ser:

  • No sustitución del condensador.
  • Fugas en el sistema refrigerante.
  • Suciedad en el sistema de climatización.
  • Aceite en exceso o gas refrigerante en el sistema.
  • Mal funcionamiento del equipo eléctrico del coche.
  • Mal funcionamiento en algunas de las piezas del motor.
  • No sustitución de filtro deshidratador o de válvula de expansión.

Revísalo periódicamente y sustitúyelo en caso de que sea necesario para mantener siempre tu vehículo en condiciones óptimas de funcionamiento.

¡Solicita tu presupuesto ahora!

Si has llegado hasta aquí y piensas que el compresor de tu coche se encuentra en mal estado, no dudes en solicitar presupuesto ahora. Ofrecemos un servicio diferenciado basado en un presupuesto cerrado con un precio de mano de obra inferior a 30 euros.

Gestionamos la reparación del compresor de tu vehículo de la forma más económica posible. Te derivamos al taller mecánico que más se adapte a tus necesidades de tiempo y distancia. En todo momento, tendrás un perito online supervisando tu reparación. Te informará a cada paso del estado de la misma y velará porque la reparación se realice según lo establecido. Poniendo atención en que se utilicen los repuestos correspondientes y en que la reparación se realice dentro del plazo fijado.

¡Si lo necesitas, recogeremos tu vehículo donde nos indiques, devolviéndotelo con la reparación realizada!

Nuestros servicios de financiación a medida y de coche de cortesía complementan la reparación de tu coche. Te brindamos una atención continuada que va más allá del momento de compra. ¡Queremos que tu satisfacción como cliente sea íntegra!

Y, no solo ponemos a punto tu vehículo, sino que tenemos una amplia cartera de servicios, entre los que destacan aquellos que tienen relación directa con la sostenibilidad del planeta. Consulta nuestros servicios de transformación a GLPo solicita el distintivo ambiental de la DGT y conviértete en un agente de cambio medioambiental.









presupuesto compresor
Con todas las ventajas...
coche
Con la experiencia del líder
Más de 250.000 vehículos reparados
llave
Financiación flexible
Tú eliges cómo y cuándo pagar
euro
Presupuesto sin sorpresas
No realizamos estimaciones
mecánico
El mejor precio del mercado
Buscamos siempre la mejor opción para tu reparación
¿Cómo funciona?

Comprueba lo fácil que es ahorrar en tus reparaciones

necesidades
¿QUÉ NECESITAS?

Escoge la reparación de tu vehículo y, si lo desconoces, déjalo en nuestras manos

presupuesto
RECIBE TU PRESUPUESTO

Introduce la matrícula para identificar las piezas y recibirás un presupuesto directamente en tu mail

coche
REPARAMOS

Comprueba lo fácil y rápido que es reparar ahorrando con Reparatucoche.com

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí