Solicita tu presupuesto online para reparar tu coche

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso

En Reparatucoche ofrecemos un servicio hecho a medida. La dedicación y el tiempo forman parte de nuestras señas de identidad. Sigue leyendo y benefíciate de las mejores condiciones y de servicios pensados en exclusiva para ti.

Ofrecemos un servicio diferenciado basado en un presupuesto cerrado con un precio de mano de obra inferior a 30 euros. Si dispones de un presupuesto previo te lo mejoramos, pudiendo reducirlo hasta en un 50%.

Gestionamos la reparación de tu vehículo de la forma más económica posible. Te derivamos al taller mecánico que más se adapte a tus necesidades de tiempo y distancia. En todo momento, tendrás un perito online supervisando tu reparación. Te informará a cada paso del estado de la misma y velará porque la reparación se realice según lo establecido. Poniendo atención en que se utilicen los repuestos correspondientes y en que la reparación se realice dentro del plazo fijado.

¡Si lo necesitas, recogeremos tu vehículo donde nos indiques, devolviéndotelo con la reparación realizada!

Nuestros servicios de financiación a medida y de coche de cortesía complementan la reparación de tu coche. Te brindamos una atención continuada que va más allá del momento de compra. ¡Queremos que tu satisfacción como cliente sea íntegra!

Y, no solo ponemos a punto tu vehículo, sino que tenemos una amplia cartera de servicios, entre los que destacan aquellos que tienen relación directa con la sostenibilidad del planeta. Consulta nuestros servicios de transformación a GLP o solicita el distintivo ambiental de la DGT y conviértete en un agente de cambio medioambiental. 

Además de nuestros servicios ECO, te damos la posibilidad de contratar un seguro para tu vehículo por días o, incluso, de utilizar nuestro servicio de recurso de multascon abogados especializados. Como puedes observar, nos ocupamos de todo lo relacionado con tu vehículo y, por esa razón, más de 250.000 clientes ya han depositado su confianza en nosotros.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí