Calcula el precio de reparar las averías de los modelos de Peugeot

Peugeot es una marca de automóviles  francesa, con más de 200 años de historia y en sus orígenes se dedicaba a trabajar el acero con la comercialización de sierras y relojes. No es hasta 1890 cuando aparece el primer automóvil de Peugeot.

Debido al éxito de la marca Peugeot en la fabricación de coches, y a la compra de la marca Citroën en 1976, el grupo pasa a llamarse PSA Peugeot-Citroën. Este grupo, es el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa.

El logo de Peugeot se remonta a más de un siglo y medio de vida.  Se trata de un León que fue diseñado en 1847 y a lo largo del tiempo ha sufrido diversas transformaciones hasta convertirse en el actual. El logo representa toda la simbología que rodea al León desde los inicios de Peugeot: resistencia, fuerza, rapidez, agilidad

Aquí podrás ver presupuestos realizados por los técnicos especializados de Reparatucoche.com para los diferentes modelos de Peugeot. Si necesitas reparar cualquier avería o realizar el mantenimiento de tu Peugeot, pide ahora tu presupuesto online de forma gratuita y sin compromiso.


Envíanos tu presupuesto y te lo mejoramos
Más de 250 asesores y técnicos a tu disposición
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí