MITSUBISHI · Precio de reparaciones

Descubre el precio de las reparaciones para vehículos MITSUBISHI. Conoce los diferentes presupuestos ofrecidos por Reparatucoche.com para la reparación que buscas.


Calcula el precio de reparar las averías de los modelos de Mitsubishi

Mitsubishi fue fundado el 13 de Mayo de 1870 y se dedicaba principalmente al transporte marítimo.A lo largo del tiempo fue creciendo y diversificándose hasta que en 1914 se registra Mitsubishi como marca y por fin se inicia el desarrollo de vehículos.

Mitsubishi es una de las mayores compañías de Japón y jugó un papel fundamental  en la transformación de Japón en una sociedad industrializada.

El nombre de Mitsubishi es una combinación de dos palabras japonesas: Mitsu, que significa tres, y Hishi, que quiere decir diamante. De la unión de las dos viene el nombre de la marca y también su logo. El logotipo está formado por tres diamantes rojos que deriva de unas castañas de agua. 

Aquí podrás ver presupuestos realizados por los técnicos especializados de Reparatucoche.com para los diferentes modelos de Mitsubishi. Si necesitas reparar cualquier avería o realizar el mantenimiento de tu Mitsubishi, pide ahora tu presupuesto online de forma gratuita y sin compromiso.


Envíanos tu presupuesto y te lo mejoramos
Más de 250 asesores y técnicos a tu disposición
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí