DODGE · Precio de reparaciones

Descubre el precio de las reparaciones para vehículos DODGE. Conoce los diferentes presupuestos ofrecidos por Reparatucoche.com para la reparación que buscas.


Calcula el precio de reparar las averías de los modelos de Dodge

Esta marca estadounidense de vehículos, conocida originalmente como Dodge Brothers Motor Vehicle Company (1914-1927) fue adquirida en 1928 por Chrysler, grupo al que pertenece en la actualidad. 

En los años siguientes, Chrysler se fue asentando en Europa y, a finales de los 60’ dedicó la marca Dodge a vehículos comerciales tanto ligeros como pesados construidos en nuestro país y que fueron empleados por compañías públicas y defensa, así como exportados a otros países. 

El devenir de Chrysler en Europa marcó la evolución de la marca pasando a la Industria de Vehículos Renault. En los últimos años, algunos de sus modelos han salido al mercado bajo la marca Fiat.

Aquí podrás ver presupuestos realizados por los técnicos especializados de Reparatucoche.com para los diferentes modelos de Dodge. Si necesitas reparar cualquier avería o realizar el mantenimiento de tu Dodge, pide ahora tu presupuesto online de forma gratuita y sin compromiso.


Envíanos tu presupuesto y te lo mejoramos
Más de 250 asesores y técnicos a tu disposición
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí