1. Reparatucoche.com
  2. >
  3. Talleres mecánicos colaboradores en las principales provincias · Reparatucoche.com

Talleres mecánicos colaboradores en las principales provincias · Reparatucoche.com

Todos nuestros talleres mecánicos han sido seleccionados mediante criterios de calidad y eficiencia para que cuentes siempre con la mejor reparación.

En nuestra Red de Talleres Colaboradores...

En los talleres colaboradores de Reparatucoche, puedes llevar el coche al taller cuando prefieras. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración, la red de talleres Reparatucoche otorga máxima prioridad a tu intervención. Además, acortamos distancias entre el fabricante y tú. Los talleres colaboradores de Reparatucoche aceptan el recambio recomendado por nuestros técnicos periciales comprados directamente al fabricante con un ahorro de hasta el 70% para el cliente final.

Nuestra red de talleres presta servicios a nivel nacional llevando a cabo la gestión integral de la reparación de tu vehículo. Estos talleres mecánicos, otorgarán máxima prioridad a tu intervención y reducirán los tiempos de reparación al máximo para que puedas disponer de tu vehículo lo antes posible. La experiencia y conocimiento de nuestros centros, unido a la tecnología empleada, garantiza soluciones eficaces de reparación. 

Reparatucoche no solo se preocupa de que dispongas de la máxima calidad de servicio en la gestión y de que ahorres en tu reparación, sino que además te ofrece una serie de ventajas tales como gestión de cita previa, valoración de daños a través del servicio de foto-peritación, seguimiento del proceso de reparación, utilización de los recambios recomendados por nuestros técnicos periciales, garantía de reparación, así como seriedad en los plazos.

La red de talleres colaboradores de Reparatucoche cuenta con talleres mecánicos en todas las provincias, incluyendo las islas y todos y cada uno de ellos han sido seleccionados mediante un riguroso método de selección. Además, nuestro equipo de expertos realiza auditorias periódicas en cada uno de los talleres concertados que componen la red para cerciorarse de que tu vehículo recibe siempre el servicio personalizado y de calidad que mereces.

Red de talleres Reparatucoche
prioridad
Prioridad
En la reparación y en la revisión del mantenimiento del vehículo
cita
Cita Previa
Te gestionamos la cita. Además, en nuestros talleres, tu coche tiene siempre prioridad
Ofertas
Ofertas
Especiales en mantenimiento según el taller
Confianza
Confianza
La reparación de tu coche será de calidad y con un coste adecuado
taller
Talleres seleccionados
En base a criterios de garantía, rapidez en los plazos y satisfacción
financiación
Financiación gratis
Paga hasta en 6 meses sin intereses
¿Cómo funciona?

Comprueba lo fácil que es ahorrar en tus reparaciones

necesidades
¿QUÉ NECESITAS?

Escoge la reparación de tu vehículo y, si lo desconoces, déjalo en nuestras manos

presupuesto
RECIBE TU PRESUPUESTO

Introduce la matrícula para identificar las piezas y recibirás un presupuesto directamente en tu mail

coche
REPARAMOS

Comprueba lo fácil y rápido que es reparar ahorrando con Reparatucoche.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí