Aceite motor 5 litros 5W30Z-5

Cambia tu aceite de motor por sólo 22,95€
22.95 

Descripción

El aceite de motor 5W30 Z de 5 litros es un aceite totalmente sintético, muy económico. Válido para motores de gasolina, GLP y diésel en la mayoría de los utilitarios Ford, así como para vehículos comerciales ligeros a partir de 2009, así como algunos modelos de Jaguar. De igual modo, se puede emplear en modelos previos de Ford para las recomendaciones WSS-M2C-912A y 913A/B.

Características

  • Capacidad: 5 litros
  • ZETEC totalmente sintético
  • Genera una película lubricante rápida y estable durante el arranque en frío que se mantiene en altas temperaturas, ofreciendo una estabilidad extremadamente alta de oxidación y protección contra el desgaste.
  • Largos intervalos de cambio de aceite (hasta 30.000 km) de los últimos modelos de Ford y Jaguar.
  • Aplicable en todos los vehículos para los que se recomiende la ACEA A5/B5 (08) y A1/B1 (08).

Antes de realizar un cambio de aceite en tu coche, comprueba siempre en el libro de mantenimiento que este aceite sea indicado para tu vehículo. Nuestros precios incluyen la tasa de reciclado.

Los mejores precios. Recambios con hasta un 80% dto.
Compramos directamente al fabricante
Acuerdos con más de 25.000 talleres en toda España
Compra segura

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí