Así conseguimos los mejores precios

Más de 5 años siendo líderes en reparaciones de vehículos. Incluimos servicios técnicos y periciales trazando puentes entre clientes, talleres y aseguradoras.

REPARATUCOCHE, empresa líder en el sector online de la reparación y el mantenimiento de vehículos, nace en 2015 amparada en la experiencia acumulada durante más de cinco años, por su filial del sector técnico del automóvil MKD.

Este know how, sumado a la experiencia de una red técnica pericial y consultora compuesta por más de 250 profesionales a nivel nacional en continuo contacto tanto con el sector de las reparaciones, como con el cliente final, han llevado a MKD a gestionar las necesidades técnico-consultivas,incluyendo entre éstas la reparación de más de 100.000 coches al año y la de flotas de empresas líderes en nuestro país como Europcar, Hertz o Línea Directa, entre otros.

De ahí y de nuestra pasión por el mundo online, nace un equipo multidisciplinar en el que profesionales en el desarrollo de e-commerce, desarrolladores informáticos y expertos en marketing online y comunicación corporativa, combinan su trabajo diario con el de nuestros profesionales técnicos en automoción en un algoritmo perfecto que ha dado lugar a REPARATUCOCHE.

REPARATUCOCHE existe, pues, para garantizar reparaciones de la más alta calidad, con las mejores garantías mecánicas, al mejor precio y todo ello, asesorado por un experto. Pero, sobre todo, para que tú sólo te ocupes de disfrutar de la maravillosa experiencia de conducir.

En REPARATUCOCHE creemos en hacer accesible la reparación y el mantenimiento de vehículos a un espectro cada vez mayor de población. Nuestra apuesta pasa por la generación de un sitio online en el que poder contactar con profesionales que, no sólo garanticen el precio más bajo para cada reparación, sino que, además, aseguren que cada una de ellas se realiza de forma satisfactoria

Ofrecemos servicios completamente adaptados a cada persona y realizamos un seguimiento de los mismos a través de nuestro directorio de talleres con cobertura en todo el territorio nacional. En REPARATUCOCHE podrás, desde comprar tus propios recambios y/o piezas, hasta realizar una reparación completa, tanto de mecánica y electricidad, como de chapa y pintura.

Las nuevas tecnologías han abierto un mundo de oportunidades, también para el motor, en el que, desde cualquier sitio y a cualquier hora, podrás gestionar tu reparación.

Además de ofrecer un servicio óptimo, nuestro primordial objetivo pasa por preservar el medio ambiente. Muestra de este compromiso, es que nuestra Red de Talleres REPARATUCOCHE, así como los Talleres Concertados, cumplen con todos los procesos marcados por la ley en cuanto al reciclaje de los residuos que genera el mantenimiento de automóviles, exigiendo la incorporación de programas de gestión de residuos automovilísticos con empresas de reciclaje y reutilización.

Desde REPARATUCOCHE creemos en hacer las cosas bien para nuestros empleados, en nuestra sociedad y, sobre todo, para nuestros clientes.

Desde REPARATUCOCHE proporcionamos servicios técnicos y periciales y facilitamos la comunicación y gestión entre todos los actores intervinientes (clientes, empresas, talleres, peritos, aseguradoras, etc.) adaptada a los flujos de trabajo y requerimientos específicos de cada uno de ellos.

Ponemos el foco de atención en el control, optimización de los procesos, costes de gestión y reparación, así como en la reducción de los tiempos de inmovilización del vehículo.

Hemos seleccionado una Red de Talleres Colaboradores en base a unos estrictos criterios de garantía y rapidez en las reparaciones que avalan nuestro servicio.

Distribuimos piezas originales de todos los fabricantes existentes en el mercado actual, tanto Nacionales como de Importación.

Un gran equipo de profesionales trabaja día a día con el objetivo de encontrar soluciones para que nuestros clientes puedan contar con recambios para sus vehículos a precios competitivos.

Además, disponemos de una red pericial a nivel nacional compuesta por más de 250 profesionales con Grado Superior con Estudios Integrados en Automoción, así como Ingenieros Superiores e Ingenieros Técnicos, todos ellos con acreditación APCAS.

    Reparaciones Low Cost, mejorando tu presupuesto.
    Peritación de daños y foto-peritación, para tu mayor comodidad.
    Servicio de Recogida y Entrega de Vehículos, en la dirección que nos indiques.
    Coche de sustitución.
    Asesoramiento Técnico y Consultoría, sobre las necesidades de reparación del vehículo.
    Servicio pericial en averías mecánicas, para que puedas tener un informe exacto de los daños mecánicos de tu vehículo.
Trabaja con Nosotros

¿Te gustaría trabajar en un entorno así?

Quiénes somos

REPARATUCOCHE provee de servicios técnicos y periciales tanto para turismos, como para vehículos industriales ligeros y pesados, motocicletas y vehículos especiales.

REPARATUCOCHE se compromete y responsabiliza con los clientes del cumplimiento de los SLA's y KPI's acordados para cada servicio. Así mismo, realiza auditorías internas periódicas sobre procesos técnicos y administrativos. Ponemos nuestro foco de atención en el control y optimización de los procesos, en los costes de gestión, reparación y reducción de los tiempos de inmovilización del vehículo. Eso es lo que hacemos. Conoce más en nuestra presentación corporativa. Conócenos en profundidad.

SOMOS ESPECIALISTAS EN

Especialistas en

Ya confían en nosotros

COLABORAMOS CON...

Nuestras razones

No dejamos nada al azar. Reparatucoche te ofrece una solución integral conforme a tus requerimientos de servicio.

Conocemos como nadie este sector. Disponemos de dilatada experiencia y estamos especializados en todas las actividades del sector de la automoción.

Confianza. Entre nuestros clientes se encuentran los principales fabricantes de automóviles, compañías de renting y rent-a-car y aseguradoras.

Independencia e imparcialidad. Las conclusiones de nuestros informes periciales y auditorias atienden exclusivamente a consideraciones de índole técnica, independientemente de la entidad que solicite nuestros servicios.

Disponemos de estructura a nivel nacional, que permite la prestación de servicios allá donde circule el vehículo y puedas precisar cualquiera de nuestros servicios.

Transparencia. Facilitamos mensualmente a nuestros clientes estadísticas con los datos de los servicios realizados.

Disponemos de las herramientas informáticas necesarias para conseguir la plena integración de nuestras aplicaciones con el Sistema de Gestión del cliente.

Contamos con recursos y conocimientos necesarios para atender cualquier incidencia que pueden surgir a lo largo de la vida útil de tu coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí