¿Cómo puedo saber el precio de la mano de obra de un taller?

Todo taller de reparación debe mostrar a sus clientes de forma clara y precisa el precio de mano de obra del taller, así como los precios por otros servicios.

Antes de que dejes tu vehículo en las instalaciones del taller, es importante que conozcas el precio de mano de obra del taller. El fin no es otro que asegurarte si te interesa o no depositar tu confianza en ese centro.

Este precio puedes encontrarlo en un cartel visible en el propio taller. Además del precio de mano de obra, podrás leer tus derechos como cliente, así como los precios por otros servicios como desplazamientos y gastos de estancias. También es posible que encuentres este precio en el catálogo de precios y tarifas del taller o, bien, en su página web como es el caso de Reparatucoche. Si quieres descubrir el precio de mano de obra de nuestras reparaciones puedes hacerlo aquí.

En el caso de los talleres oficiales de marca, es obligatorio que tengan a disposición de los clientes en todo momento los catálogos y tarifas, actualizados, de las piezas que utilicen en sus reparaciones. A su vez, también tienen que tener las tablas de tiempos de trabajos, y su sistema de valoración en euros, para aquellas operaciones previamente determinadas.

El fabricante nacional o internacional se encargará de facilitarles en todo momento las correspondientes tablas. Por tanto, los tiempos de trabajos, que se utilicen para calcular el precio final del total de la mano de obra, no son totalmente libres, pues existen tablas de tiempos para cada reparación, según el fabricante de cada vehículo.
precio mano de obra
Red de talleres Reparatucoche
prioridad
PRIORIDAD
En la reparación y en la revisión del mantenimiento del vehículo
cita
CITA PREVIA
Te gestionamos la cita. Además, en nuestros talleres, tu coche tiene siempre prioridad
calculadora
OFERTAS
Especiales en mantenimiento según el taller
mecanico
CONFIANZA
La reparación de tu coche será de calidad y con un coste adecuado
car
TALLERES SELECCIONADOS
En base a criterios de garantía, rapidez en los plazos y satisfacción
lupa
FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
Tú eliges la cuota en la que pagas
¿Cómo funciona?

Comprueba lo fácil que es ahorrar en tus reparaciones

necesidades
¿QUÉ NECESITAS?

Escoge la reparación de tu vehículo y, si lo desconoces, déjalo en nuestras manos

presupuesto
RECIBE TU PRESUPUESTO

Introduce la matrícula para identificar las piezas y recibirás un presupuesto directamente en tu mail

coche
REPARAMOS

Comprueba lo fácil y rápido que es reparar ahorrando con Reparatucoche.com

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí