Plugin de Zopim cargado pero no configurado. Añada la clave de chat en el back office en: Configuracion > Integraciones > Clave de chat.

Plugin de Facebook instalado pero no configurado.

¿Cómo influye la temperatura del motor en un embrague bimasa?

El exceso de temperatura del motor, y de otras partes del vehículo, puede desgastar prematuramente el embrague bimasa

Las altas temperatura del motor influyen directamente en el estado del embrague bimasa. Por eso, es muy importante cuidar la temperatura del motor revisando el nivel de los líquidos refrigerantes. El exceso de calor puede provocar anomalías en la masa secundaria del embrague bimasa. Esto generará deformaciones, grietas, o incluso la pérdida de contrapesos.

Pero no solo la temperatura del motor afecta al volante bimasa, sino también el exceso de calor en otras piezas. Por ejemplo, que haya fallos en el sistema de inyección. Con el tiempo, las juntas de sellado, que están sometidas a cambios de temperatura y altas presiones, pueden deteriorarse. Esto provoca fugas y problemas en la combustión, que consecuentemente derivan en el aumento de vibraciones afectando al volante bimasa.

Igualmente, si al cambiar de marcha se hace patinar el embrague en exceso, aumentará la temperatura de todo el sistema. Por ende, esto afectará también al embrague bimasa con un desgaste prematuro de las piezas.

En conclusión, el embrague bimasa es un dispositivo que está sometido a mucha fricción, que, por consecuencia, genera bastante calor. Y si a esta condición se suma que haya fallos en otras partes del vehículo, el resultado puede ser fatal. Si la superficie del volante bimasa está azulada o agrietada, significará que el sistema ha trabajado con exceso de calor. Y esto puede tener su origen en el motor, o en otro sistema que tenga relación con el embrague bimasa.
embrague_bimasa

Con todas las ventajas...

coche
Con la experiencia del líder
Más de 250.000 vehículos reparados
llave
Financiación flexible
Tú eliges cómo y cuándo pagar
euro
Presupuesto sin sorpresas
No realizamos estimaciones
mecánico
El mejor precio del mercado
Buscamos siempre la mejor opción para tu reparación

¿Cómo funciona?

Comprueba lo fácil que es ahorrar en tus reparaciones

necesidades

¿QUÉ NECESITAS?

Escoge la reparación de tu vehículo y, si lo desconoces, déjalo en nuestras manos

presupuesto

RECIBE TU PRESUPUESTO

Introduce la matrícula para identificar las piezas y recibirás un presupuesto directamente en tu mail

coche

REPARAMOS

Comprueba lo fácil y rápido que es reparar ahorrando con Reparatucoche.com

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí