Plugin de Zopim cargado pero no configurado. Añada la clave de chat en el back office en: Configuracion > Integraciones > Clave de chat.

Plugin de Facebook instalado pero no configurado.

Embrague Bimasa: ¿Cuáles son sus cuidados?

Para cuidar el volante bimasa habrá que prestar mucha atención a los hábitos de conducción del piloto

Probablemente haya que cambiar el volante bimasa en algún momento, y su precio no es precisamente barato. Por eso es importante cuidar el embrague bimasa evitando ciertos vicios, algunos de ellos más comunes de lo que parece.

  • Si se arranca el coche mientras se mantiene pisado el embrague, se reducirá el esfuerzo que se necesita del motor.
  • Trata bien el embrague, ya que el volante bimasa forma parte de este sistema. Cuando se vaya a arrancar el coche hay que asegurarse de que no hay ninguna marcha engranada. Lo ideal es, que cuando se aparca el coche, no se deje ninguna marcha metida. Y que cuando se cambie de marcha, el pedal del embrague se vaya soltando de manera suave y paulatina.
  • Cuando se viaja en marchas cortas, no se debe pisar el acelerador a fondo. Si la velocidad desciende, no hay que pisar más el acelerador para recuperarla, sino cambiar a una marcha más corta.
  • Igualmente es importante escuchar el motor para saber cuándo cambiar de marcha, para que no se revolucione en exceso. Así, las piezas del embrague bimasa y el motor no se sobrecalentarán, evitando un desgaste prematuro.
  • Se debe tener en cuenta el estado de la batería y controlar que no esté descargada o defectuosa. Si esto ocurriese, se generaría un giro de motor lento que no tendría energía suficiente, lo que a su vez generaría mayor holgura en el volante bimasa.
  • No se debe conducir con el pie izquierdo apoyado en el embrague, así como tampoco apoyar el brazo en la palanca de cambios. Embrague y palanca están conectados al mismo sistema que el embrague bimasa, y el desgaste en uno de los elementos afectaría al resto.

cuidados_embrague_bimasa

Con todas las ventajas...

coche
Con la experiencia del líder
Más de 250.000 vehículos reparados
llave
Financiación flexible
Tú eliges cómo y cuándo pagar
euro
Presupuesto sin sorpresas
No realizamos estimaciones
mecánico
El mejor precio del mercado
Buscamos siempre la mejor opción para tu reparación

¿Cómo funciona?

Comprueba lo fácil que es ahorrar en tus reparaciones

necesidades

¿QUÉ NECESITAS?

Escoge la reparación de tu vehículo y, si lo desconoces, déjalo en nuestras manos

presupuesto

RECIBE TU PRESUPUESTO

Introduce la matrícula para identificar las piezas y recibirás un presupuesto directamente en tu mail

coche

REPARAMOS

Comprueba lo fácil y rápido que es reparar ahorrando con Reparatucoche.com

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí