Reparación de Carrocería

Paragolpes, tapas de faros, moldura, rejillas... Cualquier componente y o reparación para la carrocería de tu vehículo al mejor precio
Desde
89.00 

En Reparatucoche disponemos de paragolpes delanteros, traseros, tapas de faros, rejillas, molduras, taloneras, difusores, spoilers y mucho más. Trabajamos con componentes realizados en plástico, fibra de vidrio y fibra de carbono, que podrás conseguir en sólo unos cuantos pasos. 

Los componentes de carrocerías de Reparatucoche han sido fabricados por marcas de primerísima calidad que utilizan materias primas homologadas y que ponen especial cuidado y dedicación en la elaboración de cada pieza. 

Podrás reparar o personalizar el estilo de cualquier vehículo ya que contamos con un amplio catálogo de paragolpes y otros elementos de la carrocería para todas diferentes marcas y modelos. 

Solicita presupuesto a través de nuestro formulario. Te pediremos subir unas fotos de los daños a reparar y/o personalizar en tu vehículo y nuestros técnicos especializados se pondrán en contacto contigo aportándote siempre la mejor solución en cuanto a calidad precio e incluso, ofreciéndote soluciones de montaje en taller si las necesitas. 

Todas las piezas de carrocería suministradas por Reparatucoche han seguido un proceso de imprimación bicomponente para la mejor adherencia de la pintura de acabado y cuentan con características de acople perfecto.

¿Qué incluye este servicio?

Solicita presupuesto a nuestros peritos y podremos ofrecerte, entre otros aspectos, soluciones de: 

  • Elementos metálicos y sintéticos de la carrocería.
  • Preparar, proteger y embellecer superficies
  • Detención de deformaciones en la estructura del coche
  • Sustituir y ajustar  elementos de la carrocería 
  • Reparación deformaciones de elementos 
Sistema Reparaciones mecánicas
SEO - Familia de reparaciones Chapa, Pintura y Lunas

Los mejores precios. Recambios con hasta un 80% dto.
Compramos directamente al fabricante
Acuerdos con más de 25.000 talleres en toda España
Compra segura

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí