1. Reparatucoche.com
  2. >
  3. precios
  4. >
  5. filtro particulas

Cambio Filtro de Partículas

Cambio Filtro de Partículas
Desde
242.00 

Descripción

El filtro de partículas, o también conocido como FAP, es un dispositivo que se encuentra en el tubo de escape y se encarga de retener todas las partículas sólidas generadas por los motores diesel.

Cuando el filtro se encuentra lleno de éstas partículas, él se encarga de incinerarlas reduciendo así el nivel de emisiones contaminantes.

En caso de avería se encederá la luz de avería de motor en el cuadro de instrumentos y es posible que el motor falle.

Solicita presupuesto

Si necesitas realizar un cambio del filtro de partículas y quieres plantearnos personalmente tu problema, solicita un presupuesto específico a nuestro equipo. ¡Te ayudaremos encantados!
Además, solucionaremos cualquiera de tus dudas por teléfono en el 911 593 330 o mail info@reparatucoche.com, estaremos encantados de atender su solicitud. 

SistemaReparaciones mecánicas
SEO - Familia de reparacionesMantenimientos típicos

Los mejores precios. Recambios con hasta un 80% dto.
Compramos directamente al fabricante
Acuerdos con más de 25.000 talleres en toda España
Compra segura

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí