1. Reparatucoche.com
  2. >
  3. precios
  4. >
  5. cambio catalizador

Cambio de Catalizador

Cambia el catalizador a precio insuperable y reduce las emisiones de gases
Desde
302.50 

El catalizador es una pieza situada en el tubo de escape que cuenta con una enorme curiosidad. Contiene metales pesados (platino, rodio y paladino) cuyo valor supera en no pocos casos el venal del vehículo, por lo que se ha convertido en objetivo de cacos y traficantes de piezas.

Se trata de una pieza que modifica las emisiones de gases de nuestro coche con el fin de reducir su efecto nocivo. Tiene un núcleo poroso de cerámica que se cubre con una resina compuesta de elementos nobles de metal conocido como “panal de abeja”.

Su vida media está en torno a los 120.000km según modelos. Usar lubricantes de mala calidad o posibles fallos de encendido pueden acortar su vida y está muy relacionado con el mantenimiento de otros elementos del motor como las bujías, el filtro del aire o la somda lambda. 

Entre los síntomas de avería de catalizador están: 

  • Exceso de humos opacos en el escape
  • Ruidos metálicos 
  • Dificultad en la aceleración
  • El motor se cala con frecuencia

Si crees que necesitas cambiar esta pieza en tu vehículo, puedes solicitar tu nuevo catalizador en Reparatucoche donde siempre trabajamos con repuestos originales y/o equivalentes. Si tienes dudas sobre si necesitas repararlo o cambiarlo, serán nuestros peritos quienes te asesoren en todo momento buscando la mejor solución y garantizando calidad y precio. 

Solicita ahora la sustitución de tu catalizador homologado por el Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología y nosotros nos encargaremos de todo. Tramitaremos tu reparación y enviaremos al taller tanto la pieza, como la ficha de homologación de la misma.

Un técnico pericial será el encargado de avalar cada paso de tu reparación.  

Si quieres plantearnos personalmente tus necesidades, solicita un presupuesto específico a nuestro equipo. ¡Te ayudaremos encantados!

Además, solucionaremos cualquiera de tus dudas por teléfono en el 911 590 900 o mail info@reparatucoche.com, estaremos encantados de atender su solicitud. 

SistemaReparaciones mecánicas
SEO - Familia de reparacionesEscape y Emisiones

Los mejores precios. Recambios con hasta un 80% dto.
Compramos directamente al fabricante
Acuerdos con más de 25.000 talleres en toda España
Compra segura

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí