1. Reparatucoche.com
  2. >
  3. precios
  4. >
  5. cambio alternador

Alternador

Cambio de alternador a precio insuperable
Desde
1 210.00 

Descripción

El alternador es una pieza del sistema eléctrico del coche, cuya misión es transformar la energía mecánica en energía eléctrica. Está diseñado para suministrar la corriente eléctrica necesaria para cargar la batería y proporcionar corriente a todos los sistemas electrónicos que lo necesiten. El alternador, está formado por cinco piezas: polea, rotor, regulador, estátor y el puente rectificador de diodos. Cuando arrancamos el motor, el regulador se autoalimenta con la energía que produce el propio alternador. Cuando ocurre esto, la luz del cuadro de instrumentos se apaga. Si la luz del cuadro no se apaga tras poner en marcha el vehículo, nos indica que no hay salida de corriente del alternador, lo que puede estar provocando un fallo en el sistema eléctricoSi crees que tienes una avería y necesitas cambiar el alternador de tu coche, puedes solicitar tu nuevo alternador en Reparatucoche donde siempre trabajamos con repuestos originales y/o equivalentes o, si tienes dudas sobre si necesitas repararlo o cambiarlo, serán nuestros peritos quienes te asesoren en todo momento buscando la mejor solución y garantizando calidad y precio.

Solicita presupuesto

Si quieres plantearnos personalmente tus necesidades, solicita un presupuesto específico a nuestro equipo. ¡Te ayudaremos encantados!
Además, solucionaremos cualquiera de tus dudas por teléfono en el 911 593 330 o mail info@reparatucoche.com, estaremos encantados de atender su solicitud. 

 

SistemaReparaciones mecánicas
SEO - Familia de reparacionesMotorTop reparaciones

Los mejores precios. Recambios con hasta un 80% dto.
Compramos directamente al fabricante
Acuerdos con más de 25.000 talleres en toda España
Compra segura

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí