20180920181554_dwqvqt

Siniestros de Automóviles

Expertos en la peritación de siniestros y accidentes


Ofrecemos peritaciones tanto para particulares, como para aseguradoras y flotas a nivel nacional. Contamos con la tecnología necesaria para una correcta valoración de los daños y trabajamos con las principales plataformas del mercado.

Cuidaremos de la defensa de tus intereses y estableceremos una buena estrategia de reclamación acogiéndonos a los hechos que rodeen el siniestro y la cobertura de las pólizas de los vehículos implicados.

¿Cómo peritamos siniestros de automóviles?

solicitud
Recepción de solicitud

Llámanos al 911590900 o cumplimenta el formulario para registrar la solicitud de tu informe pericial.

técnico pericial
Verificación técnica

Nuestros técnicos verificarán la información y cerrarán una cita para visitar el vehículo en el lugar que nos indiques. Actuamos de manera ágil y damos cobertura en todo el territorio nacional

coche
Elaboración de informe

Elaboramos y te remitimos el informe pericial que certifica el estado de su vehículo según los baremos oficiales que determinan el alcance de los daños, las operaciones a realizar y el coste de las mismas.

En Reparatucoche.com colaboramos con Gabinetes Jurídicos para los supuestos en los que sea necesario actuar en un Juzgado proporcionando así asesoramiento y defensa hasta la resolución completa del problema.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí