reconstrucción de accidentes

Reconstrucción de Accidentes de Tráfico

Elaboración de informes de reconstrucción de accidentes y argumentos para su defensa.


Descubre con rigurosidad las causas de cualquier siniestro en el que te hayas visto implicado o determina los motivantes de los accidentes de cualquier vehículo de tu flota conociendo los factores exactos que lo provocaron y determinando las responsabilidades. 

Realizamos reconstrucciones de accidentes con el fin de determinar los motivantes de los mismos. Nuestros técnicos se basan en las evidencias que quedan tanto en la carretera, como en las personas y vehículos.

  • Toma de datos
  • Analísis de los mismos
  • Reconstrucción del accidente
  • Determinación de las causas

¿Cómo realizamos una reconstrucción de accidentes?

solicitud
Recepción de solicitud

Llámanos al 911590900 o cumplimenta el formulario para registrar la solicitud de un informe pericial de reconstrucción de accidentes de tráfico.

técnico pericial
Verificación técnica

Nuestros técnicos verificarán la información y cerrarán una cita para visitar el vehículo en el lugar que nos indiques. Actuamos de manera ágil y damos cobertura en todo el territorio nacional

coche
Elaboración de informe

Elaboramos y te remitimos el informe pericial que certifica el estado de su vehículo según los baremos oficiales y que determina las causas y consecuencias de cómo aconteció el accidente.

En Reparatucoche.com colaboramos con Gabinetes Jurídicos para los supuestos en los que sea necesario actuar en un Juzgado proporcionando así asesoramiento y defensa hasta la resolución completa del problema.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí