peritaciones particulares

Peritaciones Particulares

Elaboración de informes y asesoramiento en la resolución de cualquier conflicto con su vehículo.


Te brindamos asesoramiento a diferentes niveles y elaboramos informes técnicos para cualquiera de los casos que afecten a tu vehículo. La actuación de un perito puede resultar muy beneficiosa en la resolución de cualquiera de las siguientes circunstancias. 

  • Vehículos de compraventa: 
    • Tanto si eres un particular como un taller y vas a adquirir un vehículo de segunda mano, te posibilitamos contar con una peritación que detecte posibles averías por vicios ocultos en el vehículo antes de decantarte por la compra.
    • Si, por el contrario, vas a vender un vehículo usado, contar con un informe pericial que certifique su estado aportará confianza de cara al cliente y te ayudará a revalorizarlo.
  • Ante malas reparaciones: Si has pasado por el taller recientemente y tu vehículo continúa dando el mismo error y/o ha derivado en consecuencias mayores, nuestros técnicos evaluarán el alcance de los daños determinando, además, las responsabilidades tanto por parte del usuario por un uso indebido, como por parte del taller, así como posibles indemnizaciones y componentes que deban ser cubiertos por la garantía. 
  • Contraperitaciones: Siempre hay dos partes implicadas en los siniestros, la causante y la afectada. Tanto en uno como en otro caso, la actuación pericial puede resultar necesaria y/o beneficiosa. Cuando eres la parte perjudicada, la compañía aseguradora del causante se hace cargo de los daños del vehículo, pero podría serte útil una contraperitación en la que comprobemos y validemos el presupuesto del taller. Si es el causante y no cuentas con un seguro a todo riesgo te ofrecemos asesoramiento junto a una evaluación contrastada del alcance de los daños a reparar en taller.
¿Cómo realizamos una peritación presencial?

solicitud
Recepción de solicitud

Llámanos al 911590900 o cumplimenta el formulario para registrar la solicitud de tu informe pericial.

técnico pericial
Verificación técnica

Nuestros técnicos verificarán la información y cerrarán una cita para visitar el vehículo en el lugar que nos indiques. Actuamos de manera ágil y damos cobertura en todo el territorio nacional

coche
Elaboración de informe

Elaboramos y te remitimos el informe pericial que certifica el estado de su vehículo según los baremos oficiales que determinan el alcance de los daños, las operaciones a realizar y el coste de las mismas.

En Reparatucoche.com colaboramos con Gabinetes Jurídicos para los supuestos en los que sea necesario actuar en un Juzgado proporcionando así asesoramiento y defensa hasta la resolución completa del problema.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí