
Ya seas particular o entidad, si acabas de adquirir un vehículo y has detectado una avería no comunicada o que el vendedor no ha manifestado, nos encargaremos de darte la mejor solución. De igual modo, si en el taller han realizado una reparación defectuosa provocando la reiteración o un nuevo fallo del vehículo, nuestros técnicos podrán evaluar las causas y el alcance de las mismas.
Contamos con técnicos cualificados conocedores de los plazos de garantía a los que podrás acogerte según el caso. Contamos con cobertura nacional y nos desplazamos a verificar técnicamente el vehículo.
Recibirás un análisis riguroso que dará lugar a un informe pericial con posibilidad de ser defendido ante cualquier órgano de arbitraje tanto en el caso de averías, como de garantías mecánicas y de mantenimiento.
¿Cómo peritamos garantías y averías mecánicas?
Recepción de solicitud
Llámanos al 911590900 o cumplimenta el formulario para registrar la solicitud de tu informe pericial de garantías y/o averías mecánicas.
Verificación técnica
Nuestros técnicos verificarán la información y cerrarán una cita para visitar el vehículo en el lugar que nos indiques. Actuamos de manera ágil y damos cobertura en todo el territorio nacional
Elaboración de informe
Elaboramos y te remitimos el informe pericial que certifica el estado de tu vehículo según los baremos oficiales que determinan el alcance de los daños, las operaciones a realizar y el coste de las mismas, así como de qué lado recaen las responsabilidades.