garantias y averias mecanicas

Garantías y Averías Mecánicas

Un técnico pericial y online a tu disposición


Ya seas particular o entidad, si acabas de adquirir un vehículo y has detectado una avería no comunicada o que el vendedor no ha manifestado, nos encargaremos de darte la mejor solución. De igual modo, si en el taller han realizado una reparación defectuosa provocando la reiteración o un nuevo fallo del vehículo, nuestros técnicos podrán evaluar las causas y el alcance de las mismas.

Contamos con técnicos cualificados conocedores de los plazos de garantía a los que podrás acogerte según el caso. Contamos con cobertura nacional y nos desplazamos a verificar técnicamente el vehículo.

Recibirás un análisis riguroso que dará lugar a un informe pericial con posibilidad de ser defendido ante cualquier órgano de arbitraje tanto en el caso de averías, como de garantías mecánicas y de mantenimiento.

¿Cómo peritamos garantías y averías mecánicas?

solicitud
Recepción de solicitud

Llámanos al 911590900 o cumplimenta el formulario para registrar la solicitud de tu informe pericial de garantías y/o averías mecánicas.

técnico pericial
Verificación técnica

Nuestros técnicos verificarán la información y cerrarán una cita para visitar el vehículo en el lugar que nos indiques. Actuamos de manera ágil y damos cobertura en todo el territorio nacional

coche
Elaboración de informe

Elaboramos y te remitimos el informe pericial que certifica el estado de tu vehículo según los baremos oficiales que determinan el alcance de los daños, las operaciones a realizar y el coste de las mismas, así como de qué lado recaen las responsabilidades.

En Reparatucoche.com colaboramos con Gabinetes Jurídicos para los supuestos en los que sea necesario actuar en un Juzgado proporcionando así asesoramiento y defensa hasta la resolución completa del problema.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí