Perito de coches y tasaciones

Peritaje de vehículos de particulares y empresas. Obtén una valoración profesional de tu reparación, tasa tu coche antes de venderlo o pídenos un informe pericial

PERITACIONES, VALORACIONES DE DAÑOS Y TASACIONES

Además de la principal plataforma de reparaciones online donde también encontrarás soluciones de movilidad, Reparatucoche.com es una consultora pericial especializada en investigación, peritaje de vehículos, tasaciones, valoraciones de daños y reconstrucción de accidentes de tráfico a nivel nacional.

Damos soporte técnico a compañías aseguradoras, empresas de renting y particulares por medio de la figura del perito de automóviles en los procesos en los que es necesaria la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico o la investigación en torno a una mala praxis en la reparación. Nuestros peritos de coches son experimentados técnicos periciales que cuentan con acreditaciones como Peritos de Seguros ante UNESPA y APCAS y dan una cobertura nacional completa y a medida, logrando la elaboración de cualquier informe técnico de un vehículo con reducidos costes de desplazamiento y/o herramientas de gestión.

Además de realizar un seguimiento de cada una de las solicitudes que nuestros usuarios realizan en la web asegurando su correcta reparación, nuestro equipo técnico se encarga de peritaciones de carrocería, así como averías mecánicas analizando pormenorizadamente las circunstancias de los daños, elaborando una tasación y concluyendo con un informe pericial y un presupuesto del importe de la avería.

La información dada por nuestros peritos de automóviles es, además, de vital importancia para Reparatucoche.com. Su punto de vista da un grado superior a la resolución de nuestras reparaciones mecánicas con nuestros clientes, especialmente en cuanto a la rapidez, reducción de la tarifa de reparación y eficacia.

Todos los pasos, desde la solicitud de reparación, hasta que el vehículo es entregado al cliente, son supervisados por nuestro perito de automóviles. Es una de las bases de excelencia para Reparatucoche.com y una de las claves de nuestro éxito. 

GARANTÍAS Y AVERÍAS MECÁNICAS

En la valoración de los daños, se contempla tanto la mano de obra, como los materiales necesarios para la correcta reparación de la avería sufrida y estimación del tiempo de inmovilización del vehículo. Nuestros expertos contemplan todos los pasos.
Ver más

SINIESTROS DE AUTOMÓVILES

Dilatada experiencia en la realización de Informes Técnicos, como soporte a la Compañías de Renting y Rent-a-car, en los accidentes sufridos por sus vehículos, apoyándose en su Red Pericial.
Ver más

RECONSTRUCCIÓN DE ACCIDENTES

Nos dedicamos a la reconstrucción de accidentes de tráfico relacionados con el mundo del automóvil gracias a nuestra dilatada experiencia en la gestión de siniestros a nivel nacional. Contamos con experiencia en procesos judiciales. Peritos de seguros de automóviles.
Ver más   

PARTICULARES

Informes a particulares. Control integral del proceso de reparación mediante visitas de seguimiento, prestando atención a los tiempos de inmovilizado del vehículo. Asesoramiento a diferentes niveles: perito coche, informe pericial coche, peritos judiciales, tasación de vehículos o causas del siniestro.
Ver más

OTROS: Tasaciones previas e informes de venta con las correspondientes fotografías categorizadas (comerciales, interior, exterior…). Posibilidad de gestión integral de los daños. Fotoperitación y videoperitación, peritaje vehículos, informe pericial coche. 

¡Solicita ahora tu servicio pericial!
llave
REPARAMOS LAS MAYORES
FLOTAS DEL PAÍS

Contarás con la confianza de quien ha reparado ya más de 250.000 vehículos
camara
PERITACIÓN DE DAÑOS
y fotoperitación para
cumplimiento con todas las
marcas de seguros
reparacion
GRAN VOLUMEN DE REPARACIÓN
Que nos permite conseguir
grandes ventajas en
precio/hora y recambios
car
RED DE TALLERES
En todo el
territorio nacional
lupa
ASESORÍA Y CONSULTORÍA
a la pequeña y mediana
empresa
compras
CENTRAL DE COMPRAS
con amplia experiencia y
gran poder de negociación
Informes Periciales
Perito coche

Daños averías: Análisis de causas y circunstancias con el dictamen de los posibles orígenes de la avería, responsabilidades del fabricante del vehículo o del taller, al igual que posibles negligencias por parte del conductor del vehículo.

Validación de Presupuestos: Valoración económica de los daños sufridos, mano de obra, materiales necesarios para la correcta reparación del vehículo y tiempo de paralización estimado.

Mediaciones y Arbitrajes. Mediante informes periciales completos que contienen:  Determinación de causas y estudio de  responsabilidades, comprobación de los daños con la declaración del conductor y análisis de posibles fraudes y negligencias y cobertura de los daños acordes con los contratos de la Póliza de seguro suscrita y LCS.

Adhesión a Talleres.  Red de talleres colaboradores cuidadosamente seleccionados. Acuerdo con el taller en cuanto al proceso y al plazo de la reparación, condiciones económicas ventajosas de precio hora y descuentos pactados. 

Nuestras razones
tick

Transparencia. Facilitamos mensualmente a nuestros clientes estadísticas con los datos de los servicios realizados.

tick

No dejamos nada al azar. Reparatucoche te ofrece una solución integral conforme a tus requerimientos de servicio.

tick

Contamos con los recursos y conocimientos necesarios para atender cualquier incidencia que pueda surgir a lo largo de la vida útil de tu coche.

tick

Conocemos como nadie este sector. Disponemos de dilatada experiencia y estamos especializados en todas las actividades del sector de la automoción.

tick

Independencia e imparcialidad. Las conclusiones de nuestros informes periciales atienden exclusivamente a consideraciones técnicas, independientemente de la entidad que los solicite.

taller

Así peritamos... Que no te engañen

Si alguna vez has tenido dudas de estar pagando justamente por la reparación de tu vehículo, sigue leyendo. Nuestros peritos se asegurarán de que no pagues más en el taller de lo que te corresponde.
Leer más

car

Así peritamos… Un fallo eléctrico

Realizamos un informe técnico para intentar demostrar el origen de un posible problema en la instalación eléctrica de un Seat Ibiza. Te sorprenderá el origen del problema que detectamos. ¿Nos acompañas?
Leer más

correa

Así peritamos… Un fallo en el motor

El kit de distribución es una de las partes más importantes y costosas del vehículo. Pero, nos guste o no, forma parte de los mantenimientos habituales. Descubrirás en este post por qué es tan importante. 
Leer más

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí