1. Home
  2. >
  3. peritaciones
Peritaciones
Un técnico pericial online o presencial siempre a tu disposición.

¿En qué consiste?

uno

Ofrecemos fotoperitación y peritación presencial para todos aquellos problemas relacionados con el motor como el siniestro total, el planteamiento de fraude por parte de la aseguradora o falta de cobertura por diversas causas.

1

Defendemos tus intereses frente a reclamaciones de terceros o como consecuencia de reclamaciones realizadas desde la responsabilidad civil de postrabajos, patronal, contractual, etc. en el caso de empresas.

3

Te entregamos un completo informe pericial que podrás conservar y/o presentar para cualquier reclamación. Prestamos asistencia técnica en todo tipo de peritaciones y valoraciones de daños. Déjalo en nuestras manos.

Así lo hacemos

Además de todo lo relacionado con el mundo de la reparación, o precisamente por esto, Reparatucoche.com es además una consultora pericial especializada en investigación, peritaciones, tasaciones, valoraciones de daños y reconstrucción de accidentes de tráfico a nivel nacional.
Damos soporte técnico a abogados, fiscales, jueces, técnicos de prevención, compañías de seguros y a particulares en los procesos en los que es necesaria la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico. Nuestros técnicos periciales cuentan con acreditaciones como Peritos de Seguros ante UNESPA y APCAS y dan una cobertura nacional completa y a medida, con reducidos costes de desplazamientos.

¿Cómo podemos ayudarte?
Informe

Informe valor venal

terceros
Tercería
Reconstrucción
Reconstrucción de siniestros
valoraci
Informe valoración de daños
herramienta
Informe avería mecánica
juzgados
Asistencia en juzgados
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí