Peritación

Peritación presencial de daños del vehículo o tasaciones de vehículos. ¡Un informe pericial a tu completa disposición!
48.40 

Descripción

A través de este servicio podrás solicitar la tasación de un vehículo, la peritación de un coche siniestrado o una peritación presencial cuando lo requieras. Nuestros peritos podrán desplazarse hasta tu domicilio, lugar de trabajo o un taller de tu elección para evaluar los daños, las necesidades y los posibles costes que afecten a la reparación.

Si necesitas este servicio, sólo tendrás que solicitar nuestra colaboración para contar con el informe pericial de los daños de tu vehículo. Este informe pasará a ser de tu propiedad pudiendo ser empleado para acreditar el estado de tu coche si así lo necesitas. 

Normalmente, los informes periciales comienzan consignando los datos del vehículo, tales como número de bastidor, revisiones de ITV, etc. Para después realizar la inspección requerida. Los puntos recogidos en el informe pericial de Reparatucoche variaran dependiendo de para qué se requiera la peritación incluyendo interior, exterior, estado del motor, ruedas, etc. Además, nuestros peritos tomarán fotografías del vehículo dejando constancia de su estado en imágenes. 

Se trata, en definitiva, de reflejar fehacientemente el estado del coche aportándote una información de gran calidad y utilidad a un precio único. 

¿Qué incluye este servicio?

Se incluye una peritación presencial de los daños del vehículo. Nuestros profesionales evaluarán los daños del coche. Un perito de Reparatucoche se trasladará hasta tu domicilio, lugar de trabajo o un taller de tu elección para evaluar los daños, las necesidades y los posibles costes que afecten a la reparación. En caso de reparar el vehículo en alguno de nuestros talleres colaboradores el precio de esta peritación sería reembolsado

Solucionaremos cualquiera de tus dudas por teléfono en el 911 593 330 o mail info@reparatucoche.com , estaremos encantados de atender su solicitud. 

Los mejores precios. Recambios con hasta un 80% dto.
Compramos directamente al fabricante
Acuerdos con más de 25.000 talleres en toda España
Compra segura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí