La correa de distribución es una de las piezas más importantes de un vehículo ya que se encarga de sincronizar el funcionamiento de todo el motor. Se debe cambiar de manera preventiva para evitar que se rompa. Un fallo en ella hace imposible poder circular con el coche casi automáticamente ya que puede dañar otras partes del motor e incluso destrozar el motor por completo y dejarlo inservible.
Para saber el momento en el que se debe cambiar la correa, hay que mirar en el manual o libro de mantenimiento del vehículo. Normalmente el cambio se realiza entre los 60.000 y 160.000 km, aunque dependiendo del tipo de uso del vehículo el intervalo puede cambiar.
La correa cuesta unos 500€ de media. Es una reparación cara pero es mucho más cara si la correa se rompe que si lo haces antes de que el vehículo de la mala noticia. Mejor cambiar la correa antes de que se rompa, que tener que cambiar todo el motor.
Con Repara tu Coche ahorra en esta reparación: Te enviaremos el presupuesto de la mejor opción para cambiar la correa de distribución de tu coche a tu mail. Puedes financiar la reparación hasta en 6 meses sin intereses. Mas de 250.000 reparaciones nos avalan.
Comprueba lo fácil que es ahorrar en tus reparaciones
Escoge la reparación de tu vehículo y, si lo desconoces, déjalo en nuestras manos
Introduce la matrícula para identificar las piezas y recibirás un presupuesto directamente en tu mail
Comprueba lo fácil y rápido que es reparar ahorrando con Reparatucoche.com
Reparatucoche 2018| Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad