Peritación de un Seat Leon, zona delantera

Informe pericial de Seat Leon con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Seat Leon diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Seat Leon.

Estado del Vehículo

Personados en las instalaciones del taller el día 18 de noviembre se procede a identificar el vehículo y a peritar los daños del mismo. Elo vehículo presenta daños en el frontal afectando al paragolpes delantero y faro, se ha acordado realizar desmontajes para determinar la magnitud de los daños. Personados en segunda visita el 19 de noviembre comprobamos los desmontajes efectuados por el taller. Tras inspeccionar los daños, es necesario procede a la sustitución del paragolpes ya que presneta varios impactos en todo su contorno interior, tanto en los soportes superiores como en los centrales. Además cabe indicar que el paragolpes delantero presenta reparaciones anteriores. El faro izquierdo presenta daños en su lado derecho, afectando a la óptica. A dia 1 de Diciembre se procede al cierre del expediente.

Personados en primera visita el 7 de abril se procede a identificar el vehículo y a peritar los daños del mismo. Se comprueba los daños que presenta el vehículo en el paragolpes trasero.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí