Peritación de un Renault Megane, puerta trasera izquierda

Informe pericial de Renault Megane con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Renault Megane diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Megane.

Estado del Vehículo

Visto el vehículo de referencia, éste presenta un impacto en su puerta trasera izquierda afectando a la delantera.

Personados el día indicado por ésta Cía, en los citados talleres, vemos que el vehículo que nos ocupa, presenta ausencia de todas las alfombrillas, reposacabezas traseros, bandeja trasera y rueda de recambio, así como daños en el kit manos libres. Habiéndose efectuado un examen exhaustivo del vehículo, no se aprecian forzamientos ni daños por intento de robo. En base a lo expuesto, se ha retirado el compromiso de pago al taller, manteniéndonos a la espera de sus instrucciones. Procedemos al cierre del informe valorando los daños reclamados por el cliente, tal y como se nos indica vía e-mail por parte de la Cía. Cabe destacar que la puerta trasera izquierda no presenta daño alguno, por lo que desconocemos el porque se indica en el encargo pericial.

Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí