Peritación de un vw scirocco, avería mecánica

Informe pericial de vw scirocco con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un vw sciroccodiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Vw Scirocco.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 6 de Febrero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se encuentra el libro de mantenimientos sellado. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller en grúa. Arrancamos el motor y verificamos que permanece encendido el testigo de avería motor en el cuadro. Hemos realizado diagnosis del vehículo en la que aparece el fallo P, Electroválvula retroalimentación gases de escape, funcionamiento defectuoso. El jefe de talleres nos manifiesta que ha procedido al desmontaje del tubo de admisión y observado restos de material metálico desprendido. Hemos subido el vehículo al elevador e inspeccionado los bajos en detalle, observando que el enfriador EGR presenta daños en sistema de regulación. Se precisan desmontajes para determinar el origen de los daños. Hemos solicitado al jefe de talleres que pida autorización al cliente para realizar los desmontajes. Personado en segunda visita en taller de gestión el de Febrero de , observamos que se han realizado los desmontajes solicitados y procedemos a verificar daños. Inspeccionamos el estado del enfriador EGR, observando que el eje de la mariposa que gobierna el flujo de aire ha sufrido una rotura y desprendimiento de la mariposa. Cabe indicar que no existe gripaje del eje de mariposa. Se ha procedido al desmontaje de la EGR y colector de admisión, recuperando restos de la mariposa dañada en el conducto de recirculación de gases de escape y colector de admisión. Para subsanar los daños se precisa la sustitución del enfriador EGR y sus juntas de estanqueidad.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí