Peritación de un vw escarabajo, avería mecánica

Informe pericial de vw escarabajo con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un vw escarabajodiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Vw Escarabajo.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Septiembre de se procede a identificar el vehículo para verificar las anomalías reclamadas por el cliente. En una primera inspección del vehículo podemos verificar que éste ha sufrido un incendio parcial, afectando a la parte trasera y el habitáculo. Por las marcas que el fuego ha dejado en su propagación todo parece indicar que el foco inicial del incendio se desencadenó en el copartimento motor, que en este vehículo se sitúa en la parte trasera, y desde ahí se ha extendido el incendio hacia el habitáculo y salpicadero. Cabe destacar que el vehículo no presenta daños estructurales en su carrocería, por lo que descartaríamos un siniestro de circulación como causa del incendio. Nos es aportada una factura de una reciente intervención mecánica llevada a cabo sobre el vehículo por un taller, concretamente el taller LOW & SLOW S.L. Según se detalla en la factura se efectuó sustitución de bomba de gasolina y presostato de aceite. Tanto la gasolina como el aceite son líquidos inflamables que si son vertidos sobre un punto caliente, como puede ser el bloque motor y el escape especialmente, combustionan y prenden. Por ende es muy probable que exista relación directa entre la intervención del taller LOW & SLOW S.L. y el incendio del vehículo, si bien para certificar la autoría del taller en el incendio sería necesario llevar a cabo una reconstrucción pericial del siniestro.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí