Peritación de un vw caravelle, avería mecánica

Informe pericial de vw caravelle con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un vw caravellediesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Vw Caravelle.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 9 de enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El libro de mantenimiento del vehículo se encuentra sellado. Según se indica en la OT. el vehículo entra en taller porque sale mucho humo por la parte inferior del vehículo, donde se encuentra la calefacción adicional. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En la inspeccion del vehículo el responsable de taller nos indica que la calefacción adicional no funciona correctamente. Esta calefacción se conecta cuando la temperatura exterior esta por debajo de los 5 grados. Cuando se conecta la calefacción automaticamente, una llama interna provoca la combustión del gasoil para calentar unas tuberías de agua. Se efectúa prueba dinámica junto con el responsable. Cuando la temperatura exterior es inferior a los 5 grados hemos conectado el climatizador del vehículo. Pasados unos segundos observamos que se conecta la calefacción adicional. Bajamos del vehículo y podemos observar que por el tubo de escape de la propia calefacción (parte inferior del vehículo) sale mucho humo como consecuencia de la mala combustión. También podemos comprobar que provoca un mal olor por la misma consecuéncia, la mala combustión que se produce en el interior del mecanismo. Seguidamente conectamos la máquina diagnosis (operación ya efectuada en taller, se adjunta hoja en documentos) y se puede observar en la hoja de la diagnosis fallo en la calefacción adicional independiente. Fallo "Llama apagada" avería estatica y Fallo "Sin información de llama" avería estática. Es por ello que por los síntomas que presenta la avería y la diagnosis efectuada es necesario sustituir la calefacción adicional por una avería en interna que provoca fallo en la llama.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí