Peritación de un volvo s60, avería mecánica

Informe pericial de volvo s60 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un volvo s60diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Volvo S60.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de febrero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se localiza la documentación del vehículo. El taller proporciona la orden de reparación y el presupuesto. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Los testigos del cuadro de instrumentos funcionan correctamente. Se realiza una inspección visual del vehículo. Comprobamos que el sistema de aire acondicionado no enfría correctamente. Descartamos la existencia de golpes o manipulación en los elementos del circuito de aire acondicionado. No se detectan fugas o pérdidas de estanqueidad en tuberías, compresor o condensador. Mediante el equipo de carga del taller, verificamos la existencia de una correcta carga de gas, comprobando además que no existe presión en el circuito al conectar el compresor desde el mando de clima. Comprobamos que existe una correcta alimentación eléctrica en el conector, descartando un problema eléctrico interno. La correa y polea de accionamiento presentan correcto estado de funcionamiento. Las verificaciones realizadas indican la existencia de un disfuncionamiento interno del compresor, debido al desgaste y deterioro de los elementos móviles internos del compresor, por el uso normal del mismo y el paso de los kilómetros, siendo necesario sustituir el conjunto completo, ya que la consulta realizada en el departamento de recambios indica que no existe despiece del mismo. Si existe referencia de canje, lo que supone un ahorro considerable respecto a la referencia normal.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí