Peritación de un volvo s40, avería mecánica

Informe pericial de volvo s40 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un volvo s40diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Volvo S40.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. En el interior del vehículo se localiza permiso de circulación y ficha técnica del vehículo. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo, aunque desde la venta del vehículo no ha sido necesaria la realización de ninguna operación de mantenimiento. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En primer lugar, hemos comprobado el nivel de aceite del motor, verificando que se encuentra por debajo del mínimo recomendado por el fabricante. Según nos indica el taller, se puso a nivel el aceite cuando el vehículo tenía 139.0kms., lo cual nos indica que ha consumido todo el aceite en 3kms. que ha recorrido el vehículo. Hemos puesto en funcionamiento el motor del vehículo apreciando que la sonoridad motora no es la correcta así como un fuerte olor a aceite quemado procedente del escape, apreciando que el color del humo de escape se va tornando blanquecino conforme el motor va tomando temperatura, deteniendo el motor del vehículo para evitar nuevas averías. Hemos comprobado el motor externamente no apreciando ninguna fuga o pérdida de estanqueidad en el mismo. Se ha dado instrucciones al taller de gestión para el desmontaje del motor con autorización del propietario del vehículo, quedando pendiente de la realización de estas operaciones. Con fecha de enero de , nos informan por parte del taller de gestión que, debido al hecho de que el propietario debe autorizar el desmontaje del vehículo, va a desplazar el mismo al taller donde compró el mismo para que asuman el desmontaje del vehículo y su reparación en caso de que no quede cubierto el mismo por la garantía.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí