Peritación de un volkswagen sharan, avería mecánica

Informe pericial de volkswagen sharan con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un volkswagen sharandiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Volkswagen Sharan.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos documentación del vehículo. Según se indica en la OT el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo comprobamos como el asegurado reclama tirones al circular. El jefe de talleres nos indica que se producen pérdidas de potencia breves y aleatorias en torno a las . Nos indica que en varias ocasiones que se ha probado el vehículo, únicamente se ha manifestado avería en una ocasión. En vista del tipo de anomalía y que el taller presupuesta turbo verificamos el nivel de aceite siendo éste correcto. Posteriormente procedemos a realizar prueba dinámica. La misma discurre por terreno urbano y por autopista engranando todas las velocidades y utilizando un amplio espectro de revoluciones de motor. La prueba se ha realizado durante 22km. En dicha prueba no se ha detectado anomalía alguna. En diagnosis tampoco se ha registrado avería. Entendemos por tanto que no es posible a día de hoy determinar que elemento puede fallar esporádicamente. Personados en segunda visita en el taller el día de Enero de siguiendo instrucciones de la compañía, procedemos nuevamente a la puesta en marcha del motor, a relenti y en aceleraciones no percibimos ruidos, perdidas de potencia o excesos de humo que puedan apuntar a una anomalía. Comenzamos prueba dínamica de 21kms. por diferentes tipos de vía y a diferentes regimenes de motor, realizando aceleraciones sin que se perciba en ningun momento anomalías en el rendimiento durante las pruebas. Reiteramos nuestro dictamen, en el que no se ha detectado anomalía alguna durante las pruebas realizadas.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí