Peritación de un volkswagen new, avería mecánica

Informe pericial de volkswagen new con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un volkswagen newdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Volkswagen New.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller CUATROMOCIóN, S.L. de gestión el día de enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, pero si existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Procedemos a verificar y comprobar los daños en el vehículo. Primeramente comprobamos el nivel de líquidos de motor estando dentro de parámetros del fabricante. Observamos al poner el motor del vehículo en marcha que este presenta inestabilidad en el motor encontrándose fallo al acelerar. No observamos excesos de humos en el sistema de escape. Seguidamente procedemos a realizar la prueba de compresión a los cilindros y observamos que en los cilindros dos, tres y cuatro la compresión se encuentra entre 8 a 9 bares aproximadamente, dicha compresión es la correcta, no obstante al realizar la compresión en el cilindro número uno observamos que no llega a 8 bares con lo que confirmamos que en este cilindro es donde se encuentra la avería. Así mismo y una vez realizada la diagnosis también se detecta anomalía en el cilindro numero uno. Por otro lado al poner el motor en marcha se observa ruido en el sistema de distribución como si estuviera estirada y con holgura la cadena de distribución. Nos indica el taller que cabe la posibilidad que el motor se haya ido de sincronización al encontrases la cadena de distribución larga con lo que primeramente hay que desmontar y verificar la puesta apunto y si procede ponerlo apunto y despues ponerlo en marcha y de esa forma confirmar si la anomalía persiste y en ese caso hay que desmontar la culata. Queda pendiente por tanto y bajo autorización previa del propietario del vehículo desmontar la zona de la distribución a fin de verificar la puesta a punto y si es necesario ponerlo apunto y después confirmar si es necesario desmontar la culata. Personados en segunda visita al taller el taller ha puesto a punto la distribución y luego ha verificado la compresión del vehículo encontrándose esta bien por lo tanto no existe anomalía interna en el motor, así mismo verifican que la anomalía se encuentra en un fallo en los cables de las bujías, siendo este el motivo porque el motor se encuentra en tres cilindros tras la prueba dinámica.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí