Peritación de un volkswagen golf, avería mecánica

Informe pericial de volkswagen golf con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un volkswagen golfdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Volkswagen Golf.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 09/03/, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Una vez en el vehículo realizamos comprobación visual del estado general del vehículo, no observando ningún desperfecto. Seguidamente realizamos comprobación de niveles y verificación de testigos de averías en cuadro de mando, encontrándose todos los niveles correctamente y ningún testigo activado en cuadro de mandos. Procedemos a realizar una pequeña prueba dinámica, observando claramente un ruido proveniente de una de las trasmisiones del vehículo, por lo que solicitamos la elevación del vehículo para su examen. Una vez en el elevador observamos daños en el guardapolvo de la transmisión izquierda, falta de grasa y un trozo de saco de tela, cuerda o similar enredado en la misma transmisión. A la vista de lo anteriormente detallado, indicamos que el vehículo en circulación pasó por encima de un objeto, enredándose este en la transmisión y dañando la misma. A fecha de Marzo siguiendo instrucciones por parte de la compañía procedemos a dar compromiso de pago. A fecha de Marzo el vehículo se encuentra reparado correctamente y entregado al cliente.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí