Peritación de un volkswagen caddy, avería mecánica

Informe pericial de volkswagen caddy con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un volkswagen caddydiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Volkswagen Caddy.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita en el taller AWAUTO, se procede a identificar el vehículo para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. En su interior se localiza la documentación y el libro de mantenimientos sellado. El jefe de taller afirma que el vehículo llegó circulando por sus propios medios. El cliente reclama que el aire acondicionado no enfría. Comprobamos que efectivamente la instalación de aire acondicionado no enfría. El jefe de taller afirma que realizaron diversas comprobaciones para verificar que la carga de gas era la adecuada y que no existían fugas en el circuito. El problema se origina presumiblemente en el compresor que no funciona correctamente, será necesario desmontar el mismo para evaluar la causa y daños que presenta. Quedamos pendientes de que el taller nos informe una vez se haya procedido al desmontaje. A fecha 6 de marzo de nos informan en taller que hasta la próxima semana no podrán inicial los trabajos de desmontaje. El día 10/03/ nos personamos nuevamente en el taller. Comprobamos que se ha procedido a desmontar el compresor de la instalación de aire acondicionado. No se aprecian signos de impacto, golpes o manipulación previa. Determinamos que la anomalía se debe a un problema mecánico interno del compresor tras descartar posible disfunción de la polea.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí