Peritación de un toyota prius, avería mecánica

Informe pericial de toyota prius con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un toyota priusdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Toyota Prius.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. 1.Se procede a comprobar el funcionamiento del aparato de radio original del vehículo, detectando que al accionar los botones del lado izquierdo de pantalla estos no responden, el volumen de la radio tampoco permite regular la intensidad, verificando que la pantalla tactil actúa correctamente y permite seleccionar todo tipo de elementos, radio, Cd, Navegador y opciones de aparato. se descarta la existencia de daños en botones, golpes o roturas de mecanismos. Se constata la existencia de una disfunción eléctrica interna en la botonería del aparato de radio original, no existiendo despiece ni posibilidades de reparación en el servicio oficial Toyota, verificando en el departamento de recambios de Toyota que existe pieza de intercambio. Se solicita al técnico de taller proceder con el desmontaje de aparato de radio para conocer estado de conexiones y alimentación del sistema de mandos. 1.Personado en segunda visita el día 4 de Enero, se comprueba que el aparato de radio se encuentra desmontado. Verificamos la totalidad de conexiones y conectores situados en aparato, constatando el correcto estado de la instalación procedente del vehículo, comprobando alimentaciones y señales. Se comprueba la coenxión multiplexada de la caratula, no encontrando cortes en las líneas de señales eléctricas, descartando óxido o material derretido en conectores y pines de instalación. Nos ponemos en contacto con el departamento de recambios de Toyota verificando que no existe despiece, o posibilidades de reparación del aparato de radionavegador. Para el correcto funcionamiento es necesario sustituir el aparato.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí