Peritación de un toyota land, avería mecánica

Informe pericial de toyota land con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un toyota landdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Toyota Land.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de Enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos histórico de intervenciones en nuestro encargo pericial. Según se indica en la OT el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra desmontado En el momento de nuestra visita, tras localizar e identificar el vehículo nos indican desde el taller reparador que el usuario reclama fallo en el claxon. El jefe de talleres nos indica que el usuario había reclamado anteriormente la misma anomalía. Reclama que no funciona el cláxon. En primer lugar se procedió a desmontar las bocinas para comprobar su funcionamiento. Ninguna de las dos bocinas que equipa el vehículo funcionan. Entendemos que ha podido dañarse en momentos diferentes. El taller reparador también reclama el anillo de airbag. Para poder comprobar el mismo hemos seguido los cables eléctricos comprobando como no hay continuidad en el cable que actúa sobre el relé del cláxon. El fusible y relé del cláxon no presenta anomalías. En vista de que no hay continuidad en el anillo de airbag y que las dos bocinas no funcionan entendemos que la avería que nos ocupa puede tener origen en alguna de las bocinas, un fallo interno de una bocina podría haber provocado un cortocircuito dañando el anillo de airbag. Para la correcta reparación del vehículo sería preciso sustituir el anillo de airbag y bocinas.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí