Peritación de un toyota hilux, avería mecánica

Informe pericial de toyota hilux con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un toyota hiluxdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Toyota Hilux.

Estado del Vehículo

Personados en el taller MEDIMOTORS PREMIUM, el día 19/01/ a las horas, somos informados por el jefe de taller que el cliente ha retirado el vehículo previamente. En consecuencia, procedemos al cierre del expediente. Se trata de la quinta vez que acudimos al taller previa solicitud de la Compañía y solamente en una ocasión hemos podido verificarlo, en el resto de visita el cliente había retirado el vehículo sin comunicarlo previamente. Desde la Compañía nos informan que el cliente llevará de nuevo el vehículo el día 21/01/. Personados en el taller en dicha fecha procedemos a verificar los daños reclamados por el cliente, puesto que no se muestra conforme con el peritaje anterior y afirma que el vehículo tiene un ruido anómalo. En Compañía del jefe de taller y de un mecánico realizamos varias diagnosis. En primer lugar con el motor en frío (temperatura: 23º) y posteriormente con el motor en caliente (temperatura: 81º). Los resultados obtenidos en ambas lecturas no registran ningún tipo de anomalía en los inyectores. Los valores obtenidos se encuentran dentro de la toleración fijada por el fabricante. No apreciamos ningún tipo de ruido anómalo, como dice afirmar el cliente. Realizamos una prueba en carretera para descartar que dicho ruido apareciera solamente con el vehículo en movimiento. En compañía del mecánico comprobamos que no existe ningún ruido fuera de lo normal ni ninguna otra anomalía. Como ya se indicó en el informe anterior, conviene destacar que el motor es de inyección directa y que el propio mecánico de la marca afirma este tipo de motores es más ruidosos que el de otros modelos, sin que ello suponga ninguna anomalía.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí