Peritación de un toyota hilux, avería mecánica

Informe pericial de toyota hilux con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un toyota hiluxdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Toyota Hilux.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de Nortgate Valladolid el día de Noviembre de se comprueba que el vehículo sobre el que recae una reclamación por haber sufrido un golpe en los bajos del motor, es del tipo todoterreno, de la marca Toyota, modelo Hilus, matrícula . Se trata de un vehículo que monta un motor Diesel de cuatro cilindros denominado por la marca DK2, que cubica una cilindrada de cc y rinde una potencia 1KW (1CV), que ha llegado a las instalaciones del taller de gestión en grúa. En el interior del vehículo se encuentra una fotocopia compulsada de su documentación pero no el libro de mantenimiento. En el momento de la intervención pericial el vehículo se encuentra montado. Llama la atención lo mal cuidado que está este vehículo, con tan sólo 33.3Kms., tanto interior como exteriormente. La llanta delantera izquierda está golpeada. Al haber circulado con la rueda desllantada se ha dañado la banda de rodadura por lo que el neumático deberá ser sustituido. Presenta múltiples abolladuras en la carrocería, paragolpes, pilotos rotos y sujetos con bridas, el paragolpes delantero está sujeto con tornillos ya oxidados, el interior está lleno de barro y cemento, excesivamente sucio y tanto los tapizados de los asientos como el guarnecido del techo muy deteriorados. Tras subir el vehículo a un elevador observamos que el protector del motor, reforzado, está totalmente deformado y golpea con la parte inferior del motor. El resto de los bajos del vehículo presentan suciedad por acumulación de barrocemento. Se ha acorado con el encargado de taller, D. David, que se desmontará el protector del motor para comprobar si existen daños en la parte inferior del motor. El día de Noviembre de giramos una nueva visita al taller de gestión tras desmontarse el protector del motor. Observamos que la segunda traviesa del chasis está doblada por el golpe recibido en la parte inferior. Para lo sustitución de la misma será necesario desmontar los conjuntos mecánicos delanteros completos (motor, caja de cambios y eje delantero) y colocar el vehículo en una bancada. El día 1 de Diciembre de hacemos una nueva visita al taller de gestión para comprobar que se ha ido avanzando en la reparación ya que se han desmontado los órganos mecánicos. Tan sólo que da hacer la reparación del chasis que pasa por la sustitución de la traviesa dañada.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí