Peritación de un toyota hiace, avería mecánica

Informe pericial de toyota hiace con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un toyota hiacediesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Toyota Hiace.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 16/01/, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. No se encuentra el libro de mantenimientos, tampoco existe histórico de mantenimientos en el taller donde se perita el vehículo. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado Nos atiende el responsable de taller quien mostrándonos el vehículo nos indica que el mismo hecha mucho humo negro y falla en ocasiones , que tras realizar una diagnosis no presenta averías memorizadas, no habiendo realizado mas comprobaciones. Tras atender lo anterior procedemos a revisar el vehículo comprobando que los testigos funcionan correctamente, arrancado el vehículo, no presenta fallos, se procede a acelerar saliendo una fuerte humareda negra del escape, manteniéndose mientras se acelera. Solicitamos realizar diagnosis esta no da averías memorizadas. Tras revisar la documentación del vehículo encontramos varias incongruencias, la fecha de venta consta en la copia del contrato garantía como el17/12/. Existe un provisional de trafico a nombre del actual propietario con fecha 27/11/ y la ultima transferencia 28/11/. Por otro lado según el contrato a fecha de la compraventa el vehículo marcaba km habiendo según esto recorrido 0km en días. No obstante tiene colgado una tarjeta de mantenimiento donde indica que en 11/06/ tenia 00km, de esa misma fecha dispone de un presupuesto del mismo taller. Quedamos a la espera que se autoricen comprobaciones. Efectuada nueva visita al taller el día de enero de el responsable, Sr. Jesús, nos comunica que el cliente retiró el vehículo del taller tras nuestra visita, sin autorizar a comprobar el fallo ni concertar nueva cita. Solicitamos autorización de la Compañía para proceder al cierre del expediente. A fecha /la compañía nos indica que el vehículo se encuentra depositado por lo que realizaremos nueva visita en el día de hoy 27. Efectuada nueva visita el vehículo esta depositado nuevamente, pero sin autorizar desmontajes por lo que quedamos pendientes de su autorización. Tras nuevo contacto con taller a fecha 30/01, el vehículo fue retirado nuevamente sin autorizarse a realizar ningún desmontaje. Finalmente tras no autorizarse desmontajes y comprobaciones y retirarse el vehículo sin diagnosticar se procede al cierre del informe.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí