Peritación de un toyota corolla, avería mecánica

Informe pericial de toyota corolla con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un toyota corolladiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Toyota Corolla.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero de , se procede a identificar el vehículo Toyota Corolla con matrícula , para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se nos facilita la OR. Según se indica en la OT el cliente reclama por retemblores en embrague. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Tras identificar el vehículo nos disponemos a realizar las comprobaciones oportunas. Comprobamos los niveles de motor y estos son correctos. Comprobamos el chequeo de testigos y estos actúan correctamente. Arrancamos el motor y este arranca y mantiene el ralentí correctamente. Comprobamos el embrague y advertimos un escaso recorrido de pedal y cierta dificultad para introducir las marchas. Realizamos prueba dinámica y no advertimos retemblores en embrague. Si que se advierte que el embragado se produce en la parte más alta de pedal. Esto indica que el embrague se encuentra desgastado. Dada nuestra comprobación taller va a informar al cliente para solicitarle autorización para el desmontaje de caja de cambios. Nos ponemos en contacto con el taller reparador el día de enero de . Este nos indica que todavía no han desmontado el vehículo. Permanecemos a la espera de comprobar los desmontajes solicitados. A día de febrero de nos ponemos en contacto con el taller reparador. Este nos indica que tras desmontar el vehículo han advertido que este no monta volante bimasa, si no que lleva volante monomasa siendo imposible que este resalte. Nos indican que el embrague presenta desgaste por uso y están procediendo a su montaje de nuevo según petición del propio cliente. Por todo lo anteriormente visto procedemos al cierre del encargo pericial.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí