Peritación de un tata indica, avería mecánica

Informe pericial de tata indica con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un tata indicadiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Tata Indica.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 16/09/, se procede a identificar el vehículo para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Localizamos en la presente visita la orden de entrada en taller, el permiso de circulación, la ficha técnica y el presupuesto de reparación. Según nos indica el jefe de taller, el vehículo llegó a las instalaciones por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra con la cantonera de la puerta del conductor desmontada. ROTURA ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR: Comprobamos el elevalunas de la puerta delantera izquierda, para ello, ponemos el contacto del vehículo y pulsamos el botón correspondiente. Notamos que baja y sube con dificultad en la mitad inferior de la carrera y escuchamos un ruido que parece provenir del cable de acero del mecanismo elevalunas. Previo al desmontaje del plástico de puerta hemos inspeccionado ocularmente la zona sin encontrar daños, golpes o manipulaciones que hayan podido causar los daños del siniestro que nos ocupa. Dada la sencillez de la operación, solicitamos al jefe de taller el desmontaje del plástico para desalojar el mecanismo elevalunas de la puerta de conductor. Una vez desmontado en nuestra presencia, comprobamos que el amortiguador de final de carrera está dañado. Para la reparación sería necesaria la sustitución del conjunto elevalunas.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí