Peritación de un subaru legacy, avería mecánica

Informe pericial de subaru legacy con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un subaru legacydiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Subaru Legacy.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de noviembre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. En el interior el vehículo se localiza la documentación y el libro de revisiones. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra. En primer lugar realizamos una prueba funcional del motor, apreciando que tanto el arranque como el ralentí son correctos. Tras el arranque no se ilumina ningún avisador de avería en el cuadro de instrumentos. Al acelerar no se ilumina el avisador de avería motor, ni se aprecian faltas de potencia, aunque se percibe un ruido en la bancada izquierda de motor. La diagnosis no recoge averías ni anomalías de ningún tipo. El jefe de taller nos indica que el vehículo ha sido enviado a un servicio oficial a ser diagnosticado, donde se les ha indicado que el ruido es un fallo frecuente de los inyectores del vehículo. Se ha efectuado un ajuste de inyectores, tras lo cual el sonido se ha mitigado, según se nos informa. Visualmente en el vano motor no se aprecian anomalías de ningún tipo. Solicitamos al jefe de taller que pida autorización al usuario para desmontar los inyectores y enviarlos a comprobar a un especialista Indicar que al tratarse de un motor tipo bóxer (cilindros opuestos) se ha de desmontar el motor para extraer los inyectores. A fecha 1 de diciembre de , el jefe de taller nos informa que el usuario ha dado autorización de desmontajes, pero debido a la carga de trabajo del taller, los desmontajes se retrasaran en el tiempo A fecha 9 de diciembre de , se nos informa que los inyectores han sido desmontados y enviados al taller especialista a ser comprobados. Nos encontramos a espera de que el especialista compruebe inyectores en banco y nos indique estado de los mismos, así como viabilidad de reparación. Personado en el taller reparador el día de diciembre de , el jefe de taller nos facilita el test de comprobación de inyectores en banco, viendo que todos los inyectores se encuentran fuera de rango en inyección. Comprobamos el desmontaje de los inyectores, para lo cual ha tenido que ser desmontado el motor. Se nos informa que no hay despiece de los inyectores, por lo que no pueden ser reparados y por tanto han de ser sustituidos.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí