Peritación de un ssangyong rodius, avería mecánica

Informe pericial de ssangyong rodius con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un ssangyong rodiusdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ssangyong Rodius.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 30/10/, se nos indica que el vehículo ya se encuentra reparado, hecho que podemos constatar insitu. al encontrarse aún el vehículo en el taller. Se nos facilita una copia de las facturas de los mantenimientos, de la orden de taller y del presupuesto. Según nos indica el jefe de taller, el vehículo llegó al taller por sus propios medios, presentando un fallo en el rodillo tensor de la correa de accesorios, así como daños en la propia correa de accesorios y daños en una tubería del sistema de aire acondicionado, tras comprobar el tipo de fallo y origen del mismo, procedieron a su reparación, efectuando la sustitución del rodillo tensor dañado, correa de accesorios y de la tubería de aire acondionado, la cual al parecer se daño tras rozar la correa de accesorios contra la misma. Tras poder comprobar que el vehículo presenta las piezas que se reclaman nuevas montadas, y poder comprobar las piezas afectadas, podemos observar que el rodamiento del rodillo tensor presenta un agarrotamiento y dureza excesiva, pudiendo igualmente comprobar los daños que presentan tanto la correa de accesorios como la tubería de aire acondicionado, la cual podemos comprobar que presenta claras muestras de rozamiento, pudiendo corresponderse los daños observados con lo que nos informa el taller.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí