Peritación de un ssang yong kyron, avería mecánica

Informe pericial de ssang yong kyron con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un ssang yong kyrondiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ssang yong Kyron.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día de enero de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se localiza documentación del vehículo. No se encuentra el libro de mantenimientos. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra parcialmente desmontado, imposibilitándonos realizar cuantas gestiones inicial se hubiesen estimado oportunas para la correcta verificación del vehículo. Primeramente procedemos a identificar la tapa de culata, encontrando restos de carburante en la zona de ubicación de los inyectores, ocasionado por la fuga del mismo a través de los retenes de los inyectores. A continuación, identificamos el bloque motor, más concretamente la zona de ubicación de los inyectores, constatando como se encuentra desmontados tres de sus cuatro inyectores. Durante la conversación mantenida con el jefe de taller, indica que ha sido imposible sustraer mencionado inyector, teniendo que realizar las siguientes operaciones para llevar a cabo su desmontaje: ·Para poder desmontar la tapa de culata han tenido que cortar parcialmente el inyector, pudiendo sustraer la tapa de culata para tener más acceso a mencionado inyector. ·Finalmente para desmontar dicho inyector, tienen que cortarlo, para acceder a su desmontaje completo. Una vez todos los inyectores desmontados, podrán realizar sustitución de los retenes de los inyectores para subsanar el fogueo reclamado y constatado.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí