Peritación de un seat alhambra, avería mecánica

Informe pericial de seat alhambra con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un seat alhambradiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Seat Alhambra.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 2 de septiembre del , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se localiza en el taller de gestión la comunicación con SEAT así como el presupuesto de taller. Según se indica en la OT testigo motor encendido. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo llegó al taller por sus propios medios. En el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra desmontado. Informar que el vehículo ha recorrido desde la última reparación efectuada en el sistema del adblue km. A la llegada al taller de gestión el vehículo se encuentra diagnosticado donde hemos podido apreciar los desmontajes realizados, las sustituciones así como los diagnósticos realizados por el taller de gestión. Se aprecia como la instalación eléctrica desde la centralita hasta el sistema de adblue ha sido revisada encontrando la centralita motor desarmada así como el test de pines, por otro lado procedemos a documentar las piezas sustituidas anteriormente? procediendo de este modo al desmontaje insitu del sensor y soporte del filtro estando el aditivo adblue en buen estado así como la maya se encuentra descongestionada de partículas. Según el protocolo y la comunicación realizada con Seat se indica que después de haberse sustituido las referencias de los elementos? se realice una actualización ( SIN éXITO) si con esto no fuera suficiente se verifique la instalación eléctrica ( en buen estado) y por último si la instalación de motor se encontrase en buen estado sustituir los elementos calefactados del adblue.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí