Peritación de un renault scenic, avería mecánica

Informe pericial de renault scenic con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un renault scenicdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Scenic.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 2 de septiembre de , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El taller no nos facilita ningún tipo de documentación. Según nos indica el jefe de talleres el vehículo entró en grúa, en el momento de nuestra visita el vehículo se encuentra montado. Realizadas las comprobaciones que hemos estimado oportunas procedemos a inspeccionar el vehículo observando como la tapa de cierre de la boca de llenado se encuentra levandada no actuando el muelle que la hace volver a su posición de reposo. Observamos como la boca de llenado no presenta indicios de haber sido manipulada por lo que entendemos que la causa de dicha avería se debe a la fatiga de sus materiales los cuales no han podido soportar los esfuerzos para los que han sido diseñados. Para solucinar dicha avería será necesario sustituir la boca de llenado.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí