Peritación de un renault modus, avería mecánica

Informe pericial de renault modus con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un renault modusdiesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Modus.

Estado del Vehículo

Personados en el taller DIBAUTO , el día 26/02/, se procede a identificar el vehículo asegurado para evaluar los daños reclamados por el cliente. En su interior se localiza la documentación y el libro de mantenimientos sellado hasta el año . Según nos indica el jefe de taller el vehículo llegó circulando por sus propios medios. El cliente reclama que la dirección se endurece en circulación. Afirma que tras realizar las comprobaciones básicas (estado de neumáticos, nivel de líquido de dirección, etc.), conectaron el equipo de diagnosis que detecta una anomalía en el motor de la dirección asistida. El taller presupuesta la sustitución del motor. Informamos al taller que será necesario comprobar el estado del motor una vez desmontado para poder determinar el origen de la anomalía. No obstante, debe ser el cliente quien autorice los desmontajes. Nos encontramos a la espera de que el taller proceda con los desmontajes mencionados. El día 06/03/ acudimos nuevamente al taller, comprobamos que se ha procedido al desmontaje del motor de la dirección asistida. Observamos que no presenta signos de impacto o manipulación, por lo que podemos determinar que se trata de una anomalía interna. Cuando el motor se sobrecaliente deja de trabajar correctamente.
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí